lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Quien es la princesa Hipsta?

Bienvenidos a mi página:



Soy Hipsta, tengo 15 años y peso 85 kg. He decidido empezar este blog para desahogarme; estoy a punto de emprender un viaje muy largo... Un viaje con Ana, la reina Ana... La que me va a volver bella, hermosa, envidiada y increíblemente deseada.

No crean que hago esto para llamar la atención, hago esto para que por una maldita vez en mi vida dejen de insultarme.
Soy una niña cariñosa, enormemente feliz de mí misma, [feliz antes de que me hundan con comentarios como gorda, hipopotama, vaca, etc.], estudiosa y un poquito vaga.
Me gusta cantar y bailar, me encanta mi vida, pero me odio a mi misma también, y deseo muchas veces no haber nacido. Siento dentro de mi que no sirvo para nada, que el mundo seria mas feliz sin mi.
Ahora recuerdo algo que me dijeron el año pasado, un niño, me dijo "No sé que haces en esta escuela, si todo el mundo te odia. Yo si fuera tú, me cambiaría de colegio [...] las gordas nunca caen bien". Creo que no debo dar mas motivos de porque hago esto, lo digo por los haters, sé que a la larga gente con su propia opinion vendrán y dirán que estoy loca, antes de eso, quiero que lean esta introducción. Quiero que sepan lo horrendo que es sentirse odiada por todo el mundo por el simple hecho de tener unos kilogramos de mas en tu cuerpo. Soy una persona que se entrega y sacrifica por los demás y que solo recibe odio a cambio.
Por eso mismo no quiero que chicas hermosas entren aqui y intenten hacer lo que yo estoy haciendo, porque esto no es algo bueno y deberian amarse tal y como son. Ni siquiera me recomiendo a mi misma hacerlo pero tampoco quiero ser una obesa y que el mundo me odie por ello.
Quiero compartir este blog con gente que ya esté dentro de esto y que me ayude, porque estoy muy perdida.
Bueno, no me enrollo mas, no me gusta hablar mucho de mí. Fijo mi meta en 75 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario